CONTROL DE PLAGAS

         Sanidec plagas cía ltda se especializa en el control de todo tipo de plagas y roedores utilizando productos químicos amigables con el medio ambiente y aprobados por el ministerio de salud.

ZANCUDOS CUCARACHAS HORMIGAS TIJERETAS
ARAÑAS GARRAPATAS MOSQUITOS CARACOLES
AVISPAS TERMITAS MOSCAS POLILLAS
PULGAS ROEDORES MALEZAS  

DESRATIZACION

El servicios de desratización consideran cebos rodenticidas con efecto anticoagulante    y   desecante   instalados   en   estaciones   cebadoras claramente  identificadas  de  tipo PVC  para  evitar  manipulación  de personas  o  animales  evitando  cualquier  tipo  de eventualidades, en formatos  de  minibloques  sólidos de 10 grs para el control de lauchas (Mus Musculus), ratas  de  alcantarillas  (Ratus Norvegicus)  y ratas de tejado (Ratus ratus).

SANITIZACION

La sanitización  es el  proceso  que a través de productos químicos que en este caso base amonios cuaternarios de última generación, reducen el  número  de  microorganismos  a  un nivel seguro para las personas. Los  productos  utilizados  poseen  propiedades  germicidas, antibacteriales   y   antimicrobianas   para   evitar  la  proliferación  de gérmenes, bacterias y microbios en las diferentes superficies donde se aplica el producto, controlando los microorganismos patógenos.

FUMIGACION/DESINSECTACION

La  Fumigación/Desinsectación   implica   la  utilización  de  polvos  en suspensión, vapores, gases o humo, para lograr la desinfección de algo o eliminar  insectos, con algún agente químico en este caso Piretroides aprobados por el servicio de salud que recibe el nombre de fumigante, usándose especialmente como método para lograr el control de plagas en lugares abiertos y cerrados. A través de la fumigación se controlan las  plagas  de  todo  tipo  de  insectos  tales  como  moscas,  hormigas, arañas, pulgas, garrapatas, tijeretas, mosquitos, zancudos y todo tipo de insecto.